Acapulco

Hallan hombre sin vida en parte alta de Costa Azul

Policías localizaron a la víctima entre la maleza Adriana Olea Acapulco, Gro., 1 de marzo del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco. Autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo, minutos después de las 6:00 de la tarde, por lo que se […]

Adriana Olea
marzo 01, 2022 4:37 pm
social

Policías localizaron a la víctima entre la maleza

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 1 de marzo del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco.


Autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo, minutos después de las 6:00 de la tarde, por lo que se trasladaron a la calle principal de la colonia Vista Hermosa, ubicada en la parte alta del mencionado fraccionamiento.


Los elementos policiacos hallaron a la víctima entre la maleza, tendida boca abajo y reportaron que el hombre vestía una playera negra y bermuda amarilla.


Al lugar arribó también personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron a la víctima a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.

«