Ocio y Estilo de Vida

Ofrece Disneyland puesto de salvavidas por $370 la hora; aquí los requisitos

Ciudad de México, 01 de marzo de 2022.- Tal parece que en Disneyland Resort, los trabajos de ensueño existen. Después de todo, una empresa construida sobre la imaginación y la maravilla significa que el trabajo será definitivamente interesante. Tal es el caso de los salvavidas de Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California, cuya labor consiste […]

Ofrece Disneyland puesto de salvavidas por $370 la hora; aquí los requisitos
Nelson Rojas
marzo 02, 2022 2:32 am
social

Ciudad de México, 01 de marzo de 2022.- Tal parece que en Disneyland Resort, los trabajos de ensueño existen. Después de todo, una empresa construida sobre la imaginación y la maravilla significa que el trabajo será definitivamente interesante.

Tal es el caso de los salvavidas de Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California, cuya labor consiste en garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, manteniendo limpias las zonas de la piscina, respondiendo a las preguntas de los huéspedes, proporcionando información y asistencia.

Y mejor aún, tienen vacantes ofreciendo una nueva tarifa salarial más alta, de 17.85 dólares la hora, el equivalente a 370 pesos mexicanos.

Entre las responsabilidades se incluye, además, hacer cumplir las políticas, normas y reglamentos de los lugares de recreación.

Otras responsabilidades incluyen reconocer y responder eficazmente en situaciones de emergencia, participar en la formación regular en el servicio y despachar a los huéspedes en las distintas ubicaciones de los toboganes.

También deben limpiar la cubierta de la piscina de toallas usadas, chalecos salvavidas y basura; así como cambiar los cubos de toallas usadas y limpias, conocer y saludar a los huéspedes de la piscina, y redactar informes al responder a situaciones de seguridad y primeros auxilios de los huéspedes.

Quien desee aplicar, deberá tener una amplia experiencia en natación y capacidad para nadar 200 yardas de forma continua, así como para detectar y responder a ruidos y señales de socorro en un entorno acuático, incluso en el agua y en cualquier lugar alrededor de la zona de responsabilidad.

Eso sí, se trata de un puesto a tiempo parcial, que requiere disponibilidad total para cualquier turno, y un mínimo de tres días por semana, incluyendo noches y días festivos.

Los miembros deben estar disponibles para trabajar en todas las temporadas altas y en los días festivos; y el horario va desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Además, es preferible que sean bilingües.

Puedes aplicar al puesto, si vives en Estados Unidos, a través de ESTE ENLACE.

«