Acapulco

Cerrarán secciones de la Costera por Triatlón 2022 en Acapulco

Acapulco, 02 marzo de 2022.- Con motivo del Triatlón 2022 Circuito Sol, Arena y Mar, a celebrarse el próximo domingo 06 de marzo en la avenida costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial implementará un dispositivo. Como parte del operativo, a partir de las 07:00 horas del próximo […]

Cerrarán secciones de la Costera por Triatlón 2022 en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 03, 2022 3:28 am

Acapulco, 02 marzo de 2022.- Con motivo del Triatlón 2022 Circuito Sol, Arena y Mar, a celebrarse el próximo domingo 06 de marzo en la avenida costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial implementará un dispositivo.

Como parte del operativo, a partir de las 07:00 horas del próximo domingo, se cerrará la circulación del carril con sentido Centro – Base en el tramo que comprende de Juan R. Escudero al Hotel Fiesta Americana (Condesa) y se habilitará un contraflujo en el carril con sentido Base – Centro.

Para la cobertura de la etapa de ciclismo, cuya ruta consta de 40 kilómetros, los competidores recorrerán el tramo en mención cuatro veces, con salida y meta de la sede del evento, restaurante El Amigo Miguel.

De igual forma, la etapa de carrera, será en el tramo de Juan R. Escudero a Gabriel Avilés, en el mismo carril, por lo que una vez que culminen los competidores su participación, se irá restaurando la circulación.

Cabe señalar que se espera que esta competencia finalice alrededor de las 10:00 horas, por lo que se recomienda a los conductores respetar las restricciones y seguir las indicaciones de los agentes de la Policía Vial, así como prever sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente.

«