Acapulco

Refuerzan erradicación de vectores del Dengue y Chikungunya en Acapulco

Acapulco, 2 marzo de 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Salud, reforzó las brigadas de fumigación y desinfección en colonias y poblados de la ciudad, a fin de erradicar las enfermedades transmitidas por vectores del Dengue, Zika y Chikungunya. Entre los poblados visitados, se encuentran, San Martín el Jovero, El […]

Refuerzan erradicación de vectores del Dengue y Chikungunya en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 03, 2022 2:53 am
social

Acapulco, 2 marzo de 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Salud, reforzó las brigadas de fumigación y desinfección en colonias y poblados de la ciudad, a fin de erradicar las enfermedades transmitidas por vectores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Entre los poblados visitados, se encuentran, San Martín el Jovero, El Quemado, Campanario, Mártires de Cuilapa, los Kilómetros 22, 34 y 42, además de las colonias Garita, La Postal y Libertad.

Como parte de las acciones que se brindan en beneficio de la salud de las y los acapulqueños, se ha realizado la difusión y promoción de las labores para descacharrizar, fumigar y abatizar casa por casa.

También se han fumigado instituciones educativas, direcciones municipales, espacios públicos, mercados, centros de salud, unidades quirúrgicas, así como colonias y poblados aledaños.

«