Acapulco

Cabildo decidió al nuevo contralor: Abelina López

Este miércoles se designó a Pedro Roberto Pineda Villa como el nuevo contralor del Ayuntamiento de Acapulco Acapulco, Gro., 03 de marzo del 2022.- La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, afirmó que la designación del nuevo contralor del Ayuntamiento no fue a modo, por el contrario, imperará la autonomía. En declaraciones a reporteros, al finalizar […]

Cabildo decidió al nuevo contralor: Abelina López
Valeria Jiménez
marzo 03, 2022 3:45 pm

Este miércoles se designó a Pedro Roberto Pineda Villa como el nuevo contralor del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., 03 de marzo del 2022.- La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, afirmó que la designación del nuevo contralor del Ayuntamiento no fue a modo, por el contrario, imperará la autonomía.

En declaraciones a reporteros, al finalizar la Segunda Sesión Extraordinaria del año, López Rodríguez precisó que el nombramiento de Pedro Roberto Pineda Villa, se dio porque “así lo decidió el Cabildo”.

“Sin duda, le he instado a que trabaje como indica el órgano interno, con esa autonomía, no nombramos un contralor interno a modo”

Abelina López Rodríguez

La presidenta de Acapulco, destacó que se nombró a alguien que no solapará la corrupción y que en caso de hacerlo se proceda a la denuncia.

También señaló que espera que Pedro Roberto audite de forma permanente en todas las áreas del Ayuntamiento de Acapulco, especialmente las relacionadas con recursos.

Bloqueos

En relación al bloqueo que se realizó este miércoles por la tarde, Abelina López dijo estar al pendiente de la situación.

Consideró también que este tema tiene relación con el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

En este sentido, Abelina López puntualizó que se trabaja en la materia para dar los resultados que la sociedad exige y pidió a la ciudadanía su confianza.

«