Lo último

“No vamos a ir contra ella”: AMLO sobre deuda de Belinda con el SAT

El presidente afirmó que se ha avanzado mucho en el pago de impuestos para no dar privilegios a corporativos o personas con influencias Adriana Olea Ciudad de México, 04 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque la cantante Belinda tiene un juicio en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no irá […]

“No vamos a ir contra ella”: AMLO sobre deuda de Belinda con el SAT
Adriana Olea
marzo 04, 2022 4:13 pm
social

El presidente afirmó que se ha avanzado mucho en el pago de impuestos para no dar privilegios a corporativos o personas con influencias

Adriana Olea

Ciudad de México, 04 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque la cantante Belinda tiene un juicio en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no irá en su contra.


Lo anterior lo declaró en relación a la advertencia que hizo el pasado miércoles, en la que amagó con exponer una lista de deudores de impuestos en la que hay celebridades, periodistas, empresarios y artistas.

“Hace como dos días salió lo de una cantante, Belinda y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre Belinda”

Andrés Manuel López Obrador


El ejecutivo afirmó durante su conferencia matutina de este viernes que actualmente ya no hay condonación de impuestos y criticó que antes se simulara la erradicación de la evasión de pagos encarcelando a los deudores.

“Siempre era lo espectacular y así querían darnos atole con el dedo, ahora no. Se reformó la Constitución, ya no hay condonaciones, para que levantemos el nivel de debate, claro que todos los ciudadanos estamos obligados a pagar impuestos, mejor dicho contribuir, peor eso era lo que se exigía y los que contribuían eran los que no tenían influencias”

Andrés Manuel López Obrador
«