Deportes

Atlante podría regresar a la Liga MX si eliminan a Querétaro

Algunos dueños de otros equipos parecen estar a favor del regreso de los Potros de Hierro Adriana Olea Ciudad de México, 08 de marzo del 2022.- En los últimos días se ha especulado mucho sobre lo que sucederá con el equipo de fútbol Querétaro, esto luego de la riña que se vivió en el Estadio […]

Atlante podría regresar a la Liga MX si eliminan a Querétaro
Adriana Olea
marzo 08, 2022 6:23 pm

Algunos dueños de otros equipos parecen estar a favor del regreso de los Potros de Hierro

Adriana Olea


Ciudad de México, 08 de marzo del 2022.- En los últimos días se ha especulado mucho sobre lo que sucederá con el equipo de fútbol Querétaro, esto luego de la riña que se vivió en el Estadio Corregidora.


Hay dos escenarios sobre el destino de los Gallos Blancos que dejarían un espacio libre en la Liga MX.


El primero sería la desafiliación del equipo y la segunda sería el traslado del equipo a otra ciudad tras finalizar el torneo actual.


Ante esto, la directiva de Atlante ya levantó la mano y le hizo saber a los altos mandos del futbol en México que se encuentran listos para tomar el lugar del Querétaro, lo cual parece tener la aprobación de otros dueños de clubes, por lo que existe la posibilidad de que los Potros de Hierro regresen a la primera división.

Sin embargo, el tema apenas está sobre la mesa, y aún no se sabe si el Querétaro realmente quedará fuera de la Liga MX, por lo que habrá que esperar por ver cuál será el destino de ambos equipos.

«