Guerrero

Morena reafirma respetar derechos de la mujer

Es una realidad el compromiso de cumplir con la paridad de género en la integración de la LXIII Legislatura Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- Es una realidad que el Congreso del Estado está haciendo historia en México y Guerrero. Las autoridades que lo integran han demostrado el compromiso de la fracción parlamentaria del […]

Morena reafirma respetar derechos de la mujer
Valeria Jiménez
marzo 09, 2022 5:12 pm
social

Es una realidad el compromiso de cumplir con la paridad de género en la integración de la LXIII Legislatura

Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- Es una realidad que el Congreso del Estado está haciendo historia en México y Guerrero.

Las autoridades que lo integran han demostrado el compromiso de la fracción parlamentaria del partido Morena.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las legisladoras morenistas demostraron que han contribuido en el desarrollo de la sociedad.

Morena ha privilegiado la igualdad desde las acciones permanentes encaminadas a brindar las mismas oportunidades de participación.

Los legisladores morenistas tienen claro el papel fundamental que hoy en día juegan las mujeres en la vida política, económica, cultural, académica y social en el país.

contribuyendo de manera decidida a desarrollo de nuestra sociedad, como lo demuestra el hecho de que son mujeres quienes encabezan los gobiernos.

Cabe señalar que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ha creado un gabinete equilibrado, complementado con la incorporación de féminas en espacios tan importantes.

«