Acapulco

Impulsarán regidores economía en Acapulco

Regidores de la Comisión de Desarrollo Económico buscarán impulsar y eficientar acciones en beneficio de Acapulco Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2022.- Ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico se reunieron para trabajar en pro de Acapulco. Coincidieron en impulsar y eficientar las acciones que contribuyan al beneficio de las y los acapulqueños. […]

Impulsarán regidores economía en Acapulco
Valeria Jiménez
marzo 10, 2022 3:11 pm
social

Regidores de la Comisión de Desarrollo Económico buscarán impulsar y eficientar acciones en beneficio de Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2022.- Ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico se reunieron para trabajar en pro de Acapulco.

Coincidieron en impulsar y eficientar las acciones que contribuyan al beneficio de las y los acapulqueños.

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, acordaron analizar el plan de trabajo a fin de enriquecer algunos puntos.

Durante la sesión se desahogó la agenda económica propuesta por la administración pública, donde se cuenta con un consenso para aprobar las propuestas.

Este plan se trabaja con el objetivo de transparentar la reactivación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Además de corregir los trámites burocráticos con el fin de gestionar proyectos estratégicos de inversión, como es la reactivación del parque industrial en El Salto.

Otros de los puntos es el fortalecimiento de los sectores productivos en Acapulco, donde se buscará ayudar a las mujeres y jóvenes emprendedores.

«