Acapulco

Agradecen colonos labor de la Capama en Acapulco

Con pancartas dieron gracias por la atención recibida en la CAPAMA y servicios públicos Acapulco, 11 de marzo de 2022.- Habitantes de diversas colonias manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal por la pronta respuesta que dieron a sus demandas en el abastecimiento de agua potable y servicios públicos. En la explanada del Ayuntamiento, Armando Hernández […]

Agradecen colonos labor de la Capama en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 12, 2022 1:33 am
social

Con pancartas dieron gracias por la atención recibida en la CAPAMA y servicios públicos

Acapulco, 11 de marzo de 2022.- Habitantes de diversas colonias manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal por la pronta respuesta que dieron a sus demandas en el abastecimiento de agua potable y servicios públicos.

En la explanada del Ayuntamiento, Armando Hernández Díaz, representante de los mismos, informó que luego de una mesa de trabajo celebrada en noviembre del 2021, los solicitantes recibieron las facilidades para su regularización, pagos y la creación de nuevos contratos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), la reparación de fugas de agua y mejoras en el abastecimiento.

“No nos indujo nadie, por si alguien lo piensa, nosotros al ver que nos están cumpliendo venimos a agradecer, no nos equivocamos, nos están dando buenos resultados”, expresó el representante.

Los ciudadanos provenían de colonias como Jacarandas, Unidos por Guerrero, Sol Azteca, Sinaí, entre otras más.

«