Acapulco

Llega caravana de trabajadores del ITA a la Diana Cazadora

Los manifestantes denuncian acoso laboral por parte del director del Instituto, Salvador Herrera Soriano Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de marzo del 2022.- La protesta en caravana de trabajadores del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) ya llegó a la Diana Cazadora, en la Costera Miguel Alemán. Los manifestantes viajan en vehículos particulares portando carteles en […]

Llega caravana de trabajadores del ITA a la Diana Cazadora
Adriana Olea
marzo 11, 2022 7:06 pm
social

Los manifestantes denuncian acoso laboral por parte del director del Instituto, Salvador Herrera Soriano

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de marzo del 2022.- La protesta en caravana de trabajadores del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) ya llegó a la Diana Cazadora, en la Costera Miguel Alemán.


Los manifestantes viajan en vehículos particulares portando carteles en las ventanas de los coches en las que expresan sus demandas y denuncias, entre las que se encuentran:

  • Acoso laboral por parte del director
  • Despido injustificado de 8 compañeros
  • Tráfico de plazas
  • Piden la salida de elementos de la Policía Federeal en las entradas del ITA

La caravana está formada por un contingente de aproximadamente 50 inconformes a bordo de decenas de vehículos que están concentrados en el mencionado punto de la Costera.


Por lo anterior se registra caos vehicular en la zona, se recomienda tomar vías alternas y anticipar traslados.

Se dirigen al Asta Bandera

Tras hacer una parada en la diana de aproximadamente 20 minutos, el contingente continúa su recorrido hacia el Asta Bandera.

Se tiene previsto que realicen otra parada frente al Parque Papagayo para continuar con su protesta.

Al momento, la zona de la Diana se encuentra despejada ya que se desbloqueó el paso hacia a la avenida Farallón, sin embargo se recomienda buscar vías alternas a la costera Miguel Alemán debido a que la caravana continuará sobre esta avenida.

«