Acapulco

Detienen a hombres en posesión de arma de fuego en Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2022.-Policías municipales aseguran a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego. En un primer caso, elementos de la Policía Turística se detuvo a un hombre en la Avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Condesa, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en el […]

Detienen a hombres en posesión de arma de fuego en Acapulco
Valeria Jiménez
marzo 12, 2022 3:14 pm
social

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2022.-Policías municipales aseguran a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

En un primer caso, elementos de la Policía Turística se detuvo a un hombre en la Avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Condesa, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los uniformados observaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial, arrojó un arma de fuego para intentar darse a la fuga.

Sin embargo fue alcanzado y al ser detenido, dijo responder al nombre de José “N”.

En un segundo hecho, policías municipales atendieron una denuncia de detonaciones de arma de fuego en la calle Ometepec de la colonia La Laja.

Al llegar al lugar, vieron a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policial, arrojó al suelo el arma e intentó darse a la fuga.

Durante su huida, Jesús “N”, pretendió ingresar a un domicilio saltando una barda, provocándose algunas lesiones, logrando su captura.

En ambos casos, los elementos policiacos procedieron a darles lectura a la Cartilla que asiste a los detenidos.

Los dos hombres fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

«