Guerrero

Denuncia Evelyn Salgado cuenta falsa que usaba su imagen en Facebook

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2022.- A través de la cuenta oficial de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que el gobierno del estado habría detectado una cuenta falsa que utiliza su fotografía y su nombre en la red social Facebook. En la publicación, aparece una foto de perfil de la gobernadora mientras en […]

Denuncia Evelyn Salgado cuenta falsa que usaba su imagen en Facebook
Carlos Ortiz
marzo 14, 2022 2:08 am
social

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2022.- A través de la cuenta oficial de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que el gobierno del estado habría detectado una cuenta falsa que utiliza su fotografía y su nombre en la red social Facebook.

En la publicación, aparece una foto de perfil de la gobernadora mientras en la descripción de su ubicación, colocan al municipio de Iguala; en la cuenta mencionan que ya habían notificado a Meta sobre la usurpación de identidad en la red social.

En la publicación, la gobernadora pide a la ciudadanía que la cuenta sea denunciada para que esta sea dada de baja por el personal de Meta, la empresa dueña de Facebook, WhatsApp e Instagram, las redes sociales más empleadas.

Hasta este momento, la publicación tiene poco más de 100 comentarios, mientras que 807 personas le habían dado like a la publicación y fue compartida 190 veces.

«