Guerrero

Sesiona Aúna Capítulo Guerrero y adhiere mujeres jóvenes

Chilpancingo, 15 de marzo de 2022.- Recientemente sesionó “Aúna Capítulo Guerrero”, la plataforma nacional de participación política de mujeres, para tratar asuntos referentes a la adhesión de mujeres jóvenes de la sociedad civil y de diversos institutos políticos, así como la conformación del futuro Consejo Honorario. En coordinación con “Aúna México”, en Guerrero se busca […]

Sesiona Aúna Capítulo Guerrero y adhiere mujeres jóvenes
Nelson Rojas
marzo 16, 2022 5:04 am
social

Chilpancingo, 15 de marzo de 2022.- Recientemente sesionó “Aúna Capítulo Guerrero”, la plataforma nacional de participación política de mujeres, para tratar asuntos referentes a la adhesión de mujeres jóvenes de la sociedad civil y de diversos institutos políticos, así como la conformación del futuro Consejo Honorario.

En coordinación con “Aúna México”, en Guerrero se busca sumar mujeres voluntarias de distintos municipios, sectores económicos, sociales y profesionales que representen en la política activa los intereses de las mujeres guerrerenses como colectivo diverso e incluyente.

El Capítulo Guerrero de Aúna, está integrado por Mijane Salinas Jiménez, Elvia Praxedes López Elpidio, Ana Grabiela Candela Garzón, Solkamiry Robles Benítez y Alfreda Gasparillo Pineda.

«