Acapulco

Mejoran instalaciones del SEMEFO Acapulco

La Secretaría de Salud de Guerrero entregó las nuevas instalaciones del SEMEFO de Acapulco Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2022.- Las nuevas instalaciones del SEMEFO cuentan con mayor superficie y tecnología avanzada. Esta obra tiene un espacio de 941.66 metros cuadrados, entre edificio, acceso cubierto y área de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos. Cuenta con 2 […]

Mejoran instalaciones del SEMEFO Acapulco
Valeria Jiménez
marzo 17, 2022 5:33 pm
social

La Secretaría de Salud de Guerrero entregó las nuevas instalaciones del SEMEFO de Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2022.- Las nuevas instalaciones del SEMEFO cuentan con mayor superficie y tecnología avanzada.

Esta obra tiene un espacio de 941.66 metros cuadrados, entre edificio, acceso cubierto y área de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos.

Cuenta con 2 cuartos fríos, una sala de necropsias con seis mesas, área para identificar cadáveres sin contacto y privado.

Además de que tiene una sala de Putrefactos, galería de observación, equipo de Rayos X, laboratorio de Patología e Histopatología.

Incluye también dormitorios, servicios generales, gobierno, aula, oficialía y dos plantas de tratamiento.

Estas nuevas instalaciones fueron entregadas por Aidé Ibarez Castro, secretaria de Salud en el estado de Guerrero.

La responsable de la dependencia, invitó al personal del área a trabajar de formar coordinada con la Fiscalía General del Estado.

Aidé Ibarez Castro, destacó que “de esa manera, este servicio le va a dar más a la sociedad, mucho más”.

«