Guerrero

Mantiene SSP operativo de vigilancia por fin de semana largo en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero., 20 de marzo de 2022. – Los destinos turísticos de Guerrero se mantienen resguardados durante este mega puente vacacional con el despliegue del operativo especial por el fin de semana largo con motivo del 21 de marzo “Natalicio de Benito Juárez“, a fin de garantizar la estancia de los turistas, principalmente en Acapulco, […]

Mantiene SSP operativo de vigilancia por fin de semana largo en Guerrero
Carlos Ortiz
marzo 21, 2022 12:56 am
social

Chilpancingo, Guerrero., 20 de marzo de 2022. – Los destinos turísticos de Guerrero se mantienen resguardados durante este mega puente vacacional con el despliegue del operativo especial por el fin de semana largo con motivo del 21 de marzo “Natalicio de Benito Juárez“, a fin de garantizar la estancia de los turistas, principalmente en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

Las corporaciones de seguridad como la Policía Estatal, Tránsito Estatal, Unidades y Grupos Especiales, desplegaron un dispositivo en las siete regiones del estado, así como en las principales vías de comunicación del estado.

Los elementos de seguridad han reforzado en las últimas horas los patrullajes, acciones de proximidad y atención ciudadana en toda la entidad, principalmente en los puntos turísticos y carreteras, como la Autopista del Sol, además de atender a las y los visitantes en playas, balnearios, plazas cívicas, calles y avenidas de las principales ciudades turísticas de Guerrero durante este periodo de asueto.

El personal de Tránsito Estatal reforzó ayer sábado y hoy domingo sus recorridos y puestos de control en las zonas con mayor concentración de automovilistas, a quienes se les ha brindado auxilio por fallas mecánicas.

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se mantiene en coordinación con autoridades civiles y militares, permanecerá hasta la noche de mañana lunes que finaliza el fin de semana largo.

«