Nacional

Paty Armendáriz “se destapa” para la presidencia de México en 2024

Ciudad de México, 20 marzo 2022.- La diputada de Morena, Carmen Patricia Armendáriz Guerra, hizo pública sus aspiraciones de competir por la Presidencia de la República en 2024. La empresaria dueña de Financiera Sustentable, compartió un tuit donde su compañero de bancada, Antonio Pérez Garibay, también revelaba sus aspiraciones para buscar suceder al presidente Andrés […]

Paty Armendáriz “se destapa” para la presidencia de México en 2024
Carlos Ortiz
marzo 21, 2022 3:18 am
social

Ciudad de México, 20 marzo 2022.- La diputada de Morena, Carmen Patricia Armendáriz Guerra, hizo pública sus aspiraciones de competir por la Presidencia de la República en 2024.

La empresaria dueña de Financiera Sustentable, compartió un tuit donde su compañero de bancada, Antonio Pérez Garibay, también revelaba sus aspiraciones para buscar suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el tuit que compartió la diputada dijo que “los empresarios de la Cuarta Transformación pueden tratar de llenar los zapatos del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”.

La legisladora morenista también escribió: “anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”.

En noviembre del año pasado, Armendáriz propuso al presidente AMLO como Premio Nobel de la Paz, luego del “plan mundial de fraternidad y bienestar” que el Ejecutivo mexicano presentó en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«