Internacional

Arrestan a mujer por el homicidio de ex jugador de rugby, Federico Aramburu

El asesinato derivó de una pelea dentro de un bar en París Adriana Olea París, 21 de marzo del 2022.- Autoridades de seguridad en Francia arrestaron el sábado a una mujer por su supuesta participación en el asesinato del ex jugador argentino de rugby, Federico Martín Aramburu, y permanece en detención preventiva. Los agentes a […]

Arrestan a mujer por el homicidio de ex jugador de rugby, Federico Aramburu
Adriana Olea
marzo 21, 2022 7:24 pm
social

El asesinato derivó de una pelea dentro de un bar en París

Adriana Olea


París, 21 de marzo del 2022.- Autoridades de seguridad en Francia arrestaron el sábado a una mujer por su supuesta participación en el asesinato del ex jugador argentino de rugby, Federico Martín Aramburu, y permanece en detención preventiva.


Los agentes a cargo de la investigación sospechan que la detenida conducía el auto en el que viajaban otros dos sospechosos al momento en que dispararon contra el deportista aproximadamente a las 6:00 de la mañana del sábado.


Hasta el momento, la ubicación de estos otros sospechosos continúa siendo desconocida.


Caso Aramburu: ¿Qué fue lo que pasó?


Federico Martín Aramburo falleció a los 42 años de edad víctima de un ataque armado en París a primera hora del sábado 19 de marzo.


El hecho ocurrió tras un altercado en un bar del barrio de Saint Germain-des-Prés, y su muerte conmocionó a su país natal, Argentina.


Todo ocurrió luego de una disputa entre dos grupos de personas dentro del bar Le Mabillon, donde vigilantes del establecimiento intervinieron para separar a los involucrados en el conflicto.


Sin embargo, los sospechosos regresaron poco tiempo después a bordo de un vehículo y dispararon en contra del deportista y sus acompañantes.

«