Lo último

Califica AMLO como clasista críticas por la venta de tlayudas en AIFA

En el aeropuerto también instalaron puestos de souvenirs con la imagen del presidente Adriana Olea Ciudad de México, 22 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que criticar la venta de tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un acto clasista y racista. En su conferencia de prensa matutina, el […]

Califica AMLO como clasista críticas por la venta de tlayudas en AIFA
Adriana Olea
marzo 22, 2022 9:34 pm
social

En el aeropuerto también instalaron puestos de souvenirs con la imagen del presidente

Adriana Olea


Ciudad de México, 22 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que criticar la venta de tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un acto clasista y racista.


En su conferencia de prensa matutina, el ejecutivo federal leyó un tweet del caricaturista Hernández, quien hizo una crítica a la periodista Azucena Uresti por destacar el hecho.


Ante esto, el presidente aseguró que quienes criticaron la venta de tlayudas buscan sentirse superiores a los demás.


López Obrador señaló que estas críticas son parte del desconocimiento de la cultura mexicana.

“La nota principal es que una señora estaba vendiendo tlayudas, entonces, con un desprecio. Que poco conocen México, las culturas de México, de nuestro país. Ya quisieran comerse una tlayuda ¿Qué quieren? ¿Cómo se llaman las tortas de Estados Unidos? ¡Hamburguesas! Es mucho el racismo, el clasismo y el coraje”

Andrés Manuel López Obrador


“El sentirnos superiores a los demás, eso es racismo y clasismo” afirmó el presidente.

«