Acapulco

Capacitan en Acapulco a informadores y prestadores turísticos

Acapulco, 23 de marzo de 2022.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, puso en marcha la “Jornada de Capacitación Turística 2022”, dirigida a informadores y prestadores de servicios turísticos. Este día, personal de la Dirección de Seguimiento y Evaluación integrada a la Secretaría de Turismo Municipal, impartió el primer […]

Capacitan en Acapulco a informadores y prestadores turísticos
Nelson Rojas
marzo 24, 2022 3:08 am
social

Acapulco, 23 de marzo de 2022.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, puso en marcha la “Jornada de Capacitación Turística 2022”, dirigida a informadores y prestadores de servicios turísticos.

Este día, personal de la Dirección de Seguimiento y Evaluación integrada a la Secretaría de Turismo Municipal, impartió el primer taller en materia de “Atención al Cliente”, a cargo de la capacitadora certificada, Yolanda Carolina Ávila, para sensibilizar y concientizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de fortalecer la calidad en el servicio y así impulsar un destino más competitivo.

Al taller asistieron más de 70 informadores y prestadores de servicios turísticos de diferentes asociaciones pertenecientes a la zona Dorada, Diamante y Tradicional, asimismo se prevé la asistencia de más de 200 participantes en estas actividades.

La capacitación consta de cuatro cursos en los se verán temas como “Atención al Cliente”, “Calidad en el Servicio”, “Concientización Turística” y “Atractivos Turísticos”, los cuales se realizan de manera gratuita y siguiendo las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

«