Espectáculos

“Si hay que hacer marcha la hacemos”: Pide Fanny Lu a Daddy Yankee no retirarse

El reggaetonero dejará los escenarios tras una última gira para su álbum Legenddady Adriana Olea Ciudad de México, 23 de marzo del 2022.- Luego de 30 años de carrera, Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, una noticia que dejó tristes a sus fans e incluso a algunos de sus colegas en la industria, […]

“Si hay que hacer marcha la hacemos”: Pide Fanny Lu a Daddy Yankee no retirarse
Adriana Olea
marzo 23, 2022 4:07 pm
social

El reggaetonero dejará los escenarios tras una última gira para su álbum Legenddady

Adriana Olea


Ciudad de México, 23 de marzo del 2022.- Luego de 30 años de carrera, Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, una noticia que dejó tristes a sus fans e incluso a algunos de sus colegas en la industria, como es el caso de Fanny Lu.


En su visita a México, Fanny expresó lo mucho que lamenta el retiro del reggaetonero de la escena musical por lo que pidió a sus seguidores unirse para hacer que cambie de opinión.

“No se puede retirar, nos haría demasiada falta. Esperemos que sea algo promocional, algo así, porque a Daddy Yankee lo necesitamos siempre”

Daddy Yankee


La cantante describió a Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), como una persona muy generosa, y aseguró que su música hace falta en el mundo.

“Es una persona mágica, tan bella, positiva, generosa. Su música está llena de buena vibra, no podemos permitirlo, si hay que hacer manifestación la hacemos”

Fanny Lu
«