Nacional

VIDEO: Fallecen ladrón y pasajero durante asalto a combi en Edomex

Ciudad de México, 23 de marzo.- Un pasajero y un presunto ladrón murieron durante un asalto en una combi ocurrido sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de La Paz, en el Estado de México. Los hechos quedaron grabados mediante una cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público. En las imágenes se […]

VIDEO: Fallecen ladrón y pasajero durante asalto a combi en Edomex
Nelson Rojas
marzo 23, 2022 11:12 pm
social

Ciudad de México, 23 de marzo.- Un pasajero y un presunto ladrón murieron durante un asalto en una combi ocurrido sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

Los hechos quedaron grabados mediante una cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público.

En las imágenes se observa cómo 3 sujetos que se hicieron pasar como pasajeros terminan asaltando el grupo de personas que viajaban en la unidad con la intención de robarle sus pertenencias.

Uno de los asaltantes saca una pistola y comienza a amenazar a los pasajeros mientras sus dos compañeros se acercan a robar a las personas.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1506408770951340041

En determinado momento, uno de los pasajeros se opone al asalto y confronta a uno de los delincuentes, quien lo golpea y finalmente lo somete en el piso del transporte público.

En ese momento, otro de los ladrones dispara contra uno de los pasajeros, hiriéndolo en la cara.

Tras cometer el robo los asaltantes exigen al conductor que detenga la unidad, pero éste no frena y continúa en movimiento, por lo que los ladrones y pasajeros le piden que se detenga.

Al final, los asaltantes deciden saltar con el vehículo en movimiento.

De acuerdo con las autoridades, dos personas, un pasajero y un presunto ladrón, perdieron la vida, mientras que otro de los cómplices, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y el tercer sujeto escapó.

«