Espectáculos

El Juego del Calamar: Regresan algunos personajes a la segunda temporada

Aseguró que llegarán nuevas e increíbles secuencias con juegos Adriana Olea Ciudad de México, 24 de marzo del 2022.- Uno de los grandes éxitos de Netflix en 2021 fue la serie de ‘El Juego del Calamar’ la cual generó tanta euforia que llenó las redes de memes y canciones. De hecho a unos días del […]

Adriana Olea
marzo 24, 2022 8:11 pm

Aseguró que llegarán nuevas e increíbles secuencias con juegos

Adriana Olea


Ciudad de México, 24 de marzo del 2022.- Uno de los grandes éxitos de Netflix en 2021 fue la serie de ‘El Juego del Calamar’ la cual generó tanta euforia que llenó las redes de memes y canciones.


De hecho a unos días del estreno de ‘Squid Game’ la gente ya estaba pidiendo una segunda temporada, cosa que unos meses después el creador de la serie confirmó que ya estaba trabajando.


Ante esto, muchos se preguntan qué es lo que se verá en la nueva temporada de la serie, y Hwang Dong-hyuk ya dio algunos datos sobre lo que podemos esperar, aunque comentó que no ha escrito el guión.

https://anews.mx/2022/01/21/luz-roja-luz-verde-confirman-segunda-temporada-de-el-juego-del-calamar/

“Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando información para la temporada dos. Ni siquiera he comenzado a escribirla todavía”

Hwang Dong-hyuk


Dong-hyuk señaló que está pensando en ideas para incluirlas en la serie y señaló que buscará alguna manera de traer a algunos de los personajes de la primera.

“La mayoría de ellos están muertos, pero intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada”

Hwang Dong-hyuk


Aunque aún no hay fecha programada para la segunda temporada, se tiene previsto que llegue a finales de este año o en el 2023.

«