Espectáculos

Acusan fanáticos paraguayos a Doja Cat de ser grosera y prepotente

Adriana Olea Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Doja Cat es posiblemente una de las cantantes pop que han ganado más popularidad en los últimos años, especialmente porque sus canciones son un éxito en TikTok. Sin embargo, parece no ser una persona tan agradable fuera de las redes sociales, ya que sus fanáticos […]

Acusan fanáticos paraguayos a Doja Cat de ser grosera y prepotente
Adriana Olea
marzo 25, 2022 10:21 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Doja Cat es posiblemente una de las cantantes pop que han ganado más popularidad en los últimos años, especialmente porque sus canciones son un éxito en TikTok.


Sin embargo, parece no ser una persona tan agradable fuera de las redes sociales, ya que sus fanáticos en Paraguay están muy molestos con ella debido a ciertas actitudes mostradas por la cantante durante su visita a dicho país.


¿Qué pasó con Doja Cat en Paraguay?


La cantante tenía programada una presentación en el festival Asunciónico de Paraguay, sin embargo, el evento se canceló debido a las intensas lluvias registradas en la capital del país.


Parecía que todo quedaría ahí, pero sólo fue el inicio de toda una controversia que dejó a Doja en el ojo del huracán.


Algunos seguidores y trabajadores de distintos lugares donde estuvo presente la cantante, señalaron a Doja como una persona complicada y prepotente.


Las quejas empezaron debido a que no quiso tomarse fotos con nadie ni aceptar regalos de sus fanáticos quienes esperaron por ella tanto en el aeropuerto como en su hotel pese a las terribles condiciones climatológicas.


Estas críticas comenzaron a replicarse en redes sociales, donde muchas personas más empezaron a quejarse también, al punto de que Doja respondió en su cuenta oficial de Twitter.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta de hotel esperando por mí. Supérenlo”

Doja CAT


Sin embargo, los seguidores han negado la versión de Doja, pues aseguran que muchos se quedaron bajo la lluvia para poder saludarla y que ella ni siquiera se asomó por el balcón.


Al momento la cantante ya eliminó sus tweets respecto al tema, aunque la controversia continúa.

«