Lo último

Fortnite le dice adiós al modo de construcción

Lanzan skin de Mary Jane Watson de Spider-Man Adriana Olea Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- En la segunda temporada del tercer capítulo del juego battle royal más popular en la actualidad ya está disponible para jugar de forma gratuita en diversas consolas. Sin embargo, lo que realmente sorprendió en esta ocasión sobre […]

Fortnite le dice adiós al modo de construcción
Adriana Olea
marzo 25, 2022 10:03 pm

Lanzan skin de Mary Jane Watson de Spider-Man

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- En la segunda temporada del tercer capítulo del juego battle royal más popular en la actualidad ya está disponible para jugar de forma gratuita en diversas consolas.


Sin embargo, lo que realmente sorprendió en esta ocasión sobre Fortnite fue que eliminaron las construcciones, una característica que muchos amaban y otros odiaban.


Pese a esto, la nueva actualización trajo consigo una nueva colaboración entre el videojuego y Marvel pues lanzaron una neva skin de la icónica Mary Jane Watson.


¿Cómo obtener el personaje?


Con su característico cabello pelirrojo, Mary Jane llega a Fortnite vistiendo una camisa con la máscara de Spider-Man en forma de corazón y con una guitarra roja como accesorio.


Esta skin está disponible en la tienda del videojuego y tiene un costo de mil 500 “pavos”.


Usualmente los nuevos personajes se quedan en la tienda unos días, sin embargo, lo recomendable es no confiarse ya que pueden retirar la skin en cualquier momento.

«