Guerrero

Refrenda Evelyn Salgado coordinación con empresarios de Guerrero

Acapulco, 25 de marzo de 2022.- Al asistir a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 2022-2023,  la gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso para impulsar la coordinación de esfuerzos entre la administración que encabeza y la iniciativa privada, para lograr más y mejores opciones […]

Refrenda Evelyn Salgado coordinación con empresarios de Guerrero
Nelson Rojas
marzo 26, 2022 4:32 am

Acapulco, 25 de marzo de 2022.- Al asistir a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 2022-2023,  la gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso para impulsar la coordinación de esfuerzos entre la administración que encabeza y la iniciativa privada, para lograr más y mejores opciones de desarrollo en la entidad, cimentadas en el diálogo y en la búsqueda de soluciones en conjunto.

“La administración que tengo el honor de encabezar, conoce el valor de una relación sana, pero sobre todo, una relación fraterna con el sector empresarial. Que sea una relación basada siempre en la coordinación, en el trabajo en equipo y en la transparencia. De esta manera vamos a coadyuvar en la generación de empleos, de condiciones óptimas, de inversión y del fortalecimiento”, dijo.

Durante su mensaje, la mandataria estatal se pronunció a favor de construir puentes con todas las organizaciones, “para ir caminando como un gran equipo” a favor de Guerrero.

“En mí tienen a una amiga y a una aliada que va a caminar de la mano con todas y todos ustedes, siempre con diálogo, siempre con una perfecta coordinación. A mí me interesa escucharlos, qué opinan, qué proponen, la crítica constructiva siempre nos va a ayudar”, añadió.

En su participación, el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza realizó la toma de compromiso al Consejo Directivo y coincidió con la gobernadora al señalar que es necesario trabajar por un México más competitivo y preparado para asumir los retos. Asimismo, se pronunció a favor de la creación de un entorno de confianza para promover las inversiones y garantizar las condiciones necesarias que promuevan el desarrollo inclusivo e integral.

El presidente entrante de Coparmex Acapulco, Luis Enrique Herrera Pérez ofreció su respaldo y colaboración, para lograr que de manera conjunta, sociedad y gobierno, caminen juntos hacia una convivencia armónica, para promover el impulso a la economía y la recuperación económica. 

Asistieron el presidente de la Federación Suroeste de Coparmex, Joel Moreno Temelo; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el presidente saliente, Jaime Badillo Escamilla y los diputados locales Joaquín Badillo Escamilla y Alfredo Sánchez Esquivel.

«