Acapulco

Detiene Policía Municipal a dos hombres en posesión de presunta droga en Ciudad Renacimimiento

Ciudad de México, domingo 27 de marzo de 2022.- Agentes de la Policía Preventiva Urbana Municipal, aseguraron a un masculino en posesión de presunta droga en Ciudad Renacimiento. De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los elementos de seguridad patrullaban por la avenida Vicente Guerrero y Eje Central, vieron al masculino que, al percatarse […]

Detiene Policía Municipal a dos hombres en posesión de presunta droga en Ciudad Renacimimiento
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 12:44 am
social

Ciudad de México, domingo 27 de marzo de 2022.- Agentes de la Policía Preventiva Urbana Municipal, aseguraron a un masculino en posesión de presunta droga en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los elementos de seguridad patrullaban por la avenida Vicente Guerrero y Eje Central, vieron al masculino que, al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud evasiva.

Al marcarle el alto y realizar una inspección a una bolsa que traía consigo, se le encontraron 19 bolsitas de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como piedra y cinco más, cuyo contenido es similar al denominado cristal.

Los oficiales procedieron a darle lectura a la Cartilla que asiste a las personas en detención y su traslado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

«