Internacional

Mujer atropella a presuntos asaltantes que le cerraron el paso

Ecuador, 27 de marzo de 2022.- Los casos de ciudadanos defendiéndose ante la inseguridad que aqueja cotidianamente, esas personas valientes no dudan un momento en defender sus propiedades o su propia vida. Un video viral muestra cómo una ciudadana en Ecuador atropella a dos presuntos delincuentes que intentaron cerrarle el paso para, posiblemente, robarle la […]

Mujer atropella a presuntos asaltantes que le cerraron el paso
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 2:04 am

Ecuador, 27 de marzo de 2022.- Los casos de ciudadanos defendiéndose ante la inseguridad que aqueja cotidianamente, esas personas valientes no dudan un momento en defender sus propiedades o su propia vida.

Un video viral muestra cómo una ciudadana en Ecuador atropella a dos presuntos delincuentes que intentaron cerrarle el paso para, posiblemente, robarle la camioneta.

La mujer no dudó y en cuanto notó algo extraño con los individuos que circulaban frente a ella, decidió pisar el acelerador para atropellarlos hasta arrastrarlos en la banqueta de la calle.

Los hechos ocurrieron en Milagro, en Guayas, Ecuador, y fueron grabados por una cámara de seguridad; los dos delincuentes quedaron bajo las llantas de la camioneta.

Luego de estos hechos, fue necesaria la intervención de los bomberos locales para que pudieran extraer a los dos individuos debajo del vehículo.

De acuerdo con los reportes de medios locales, se desconoce el estado de salud de los dos presuntos delincuentes, mientras que debajo de la camioneta se encontró un revólver calibre .32 con cinco balas dentro.

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que el hecho ocurrió en Ecuador, otros más han dicho que en realidad se trata de un incidente que tuvo lugar el 11 de marzo en Osasco, Brasil, aunque aún no se ha verificado el verdadero lugar donde ocurrió.

«