Espectáculos

¡Tómala! Will Smith golpea a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars

Estados Unidos, 27 marzo 2022.- Uno de los actores nominados como mejor actor por su participación en la película “Rey Richard”, Will Smith acaba de romper internet con uno de los momentos más randoms de la ceremonia de los Oscar 2022. En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa […]

¡Tómala! Will Smith golpea a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 3:00 am

Estados Unidos, 27 marzo 2022.- Uno de los actores nominados como mejor actor por su participación en la película “Rey Richard”, Will Smith acaba de romper internet con uno de los momentos más randoms de la ceremonia de los Oscar 2022.

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada PinkettSmith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

Según un video difundido en Twitter, tras el golpe que le dio a Chris Rock, Will Smith parece llorar. Tyler Perry y Denzel Washington parecen tener intenciones de calmarlo hasta que regrese a su asiento.

«