Espectáculos

Anuncia Bruce Willis su retiro de la actuación; sufre una enfermedad

El protagonista de ‘Sexto Sentido’ , ‘Armaggedon’ y ‘Duro de Matar’ tiene un padecimiento en el cerebro Adriana Olea Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación a sus 67 años de edad. Lo anterior lo dio a conocer su familia a través de un comunicado publicado […]

Anuncia Bruce Willis su retiro de la actuación; sufre una enfermedad
Adriana Olea
marzo 30, 2022 7:57 pm

El protagonista de ‘Sexto Sentido’ , ‘Armaggedon’ y ‘Duro de Matar’ tiene un padecimiento en el cerebro

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación a sus 67 años de edad.


Lo anterior lo dio a conocer su familia a través de un comunicado publicado en las redes sociales del actor en donde confirman que la estrella de Hollywood no volverá a actuar debido a que lo diagnosticaron con afasia.


En el escrito, la familia señala que debido a los problemas de salud que enfrenta Willis él se está alejando “de lacarrera que ha significado para él” y añadieron que están haciendo todo lo posible para que el actor salga de la situación médica que está viviendo.

“Sabemos lo mucho que significa para ustedes al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vivirlo’ y juntos planeamos precisamente hacer eso”

Familia Willis


El actor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la noticia ha impactado a sus fanáticos a nivel internacional.

¿Qué es la afasia?


La Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición señala que la afasia es un trastorno que puede provocar problemas con habilidades de la expresión, comprensión, lectura y escritura.


Indica que las personas que padecen esta enfermedad pueden desarrollar otro tipo de problemas a causa de la afasia, como la disatria, apraxia o dificultades de deglución.


Este trastorno puede derivar de algún accidente cerebrovascular, que se rompa un vaso sanguíneo en el cerebro o bien una lesión en las zonas cerebrales encargadas del lenguaje.

«