México, entre naciones que compraron más entradas para Qatar 2022
Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- La primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha concluido, y los aficionados de todo el mundo han conseguido más de 800 mil entradas para la mayor celebración del deporte rey. Entre ellos, México se encuentra entre las diez […]
Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- La primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha concluido, y los aficionados de todo el mundo han conseguido más de 800 mil entradas para la mayor celebración del deporte rey. Entre ellos, México se encuentra entre las diez naciones que más boletos adquirieron.
De acuerdo a un comunicado de la FIFA, tras el periodo inicial de venta por sorteo, una breve fase de venta por orden de llegada ha suscitado un gran interés entre los aficionados de la región árabe y de todo el mundo.
“La amplitud del interés mundial se pone de manifiesto en los diez primeros países por país de residencia: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí”, señala la FIFA.
Las entradas para los partidos individuales – y en particular para los partidos inaugural y final – fueron los productos más populares, pero los aficionados también se hicieron con las series de entradas para equipos específicos y las series de entradas para cuatro estadios.
En total, 804 mil 186 entradas están ya en manos de aficionados deseosos de ocupar sus asientos en los estadios de Qatar a finales de este año.
Los aficionados que no tuvieron éxito en la primera fase de venta tendrán otra oportunidad de solicitar algunas de las entradas más codiciadas del planeta durante el próximo periodo de venta por sorteo, que se iniciará en FIFA.com/tickets el martes 5 de abril.
Una vez cubiertas la mayoría de las plazas para el torneo, el esperado sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 del viernes dividirá a los equipos en grupos que competirán en Qatar.
Posteriormente, los aficionados podrán ver dónde y cuándo juega su equipo antes de solicitar las entradas en la siguiente fase de venta.