Deportes

Crean memes de La’eeb, la mascota de Qatar 2022

Doha, 1 de abril de 2022.- Qatar y la FIFA han presentado a La’eeb como la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año. La’eeb es una palabra árabe que significa ‘jugador superdotado’. Según un comunicado de la FIFA, él “llevará la alegría del fútbol a todo el mundo”. El […]

Crean memes de La’eeb, la mascota de Qatar 2022
Nelson Rojas
abril 01, 2022 11:28 pm
social

Doha, 1 de abril de 2022.- Qatar y la FIFA han presentado a La’eeb como la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de este año.

La’eeb es una palabra árabe que significa ‘jugador superdotado’. Según un comunicado de la FIFA, él “llevará la alegría del fútbol a todo el mundo”.

El aventurero, divertido y curioso La’eeb fue presentado durante el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que tuvo lugar esta noche en Doha.

Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicaciones y Experiencia del Torneo, del Comité Supremo de Entrega y Legado, dijo:

“Estamos encantados de presentar a La’eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe. Viene del universo de las mascotas, un lugar indescriptible. Animamos a todos a imaginar cómo es”.

“Estamos seguros de que a los aficionados de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La’eeb desempeñará un papel fundamental a la hora de hacer partícipes a los aficionados jóvenes y mayores de la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar”, añadió Al Mawlawi.

Sin embargo, en México y Latinoamérica, la nueva mascota ha sido recibida con numerosos y divertidos memes, así como muchos comentarios tanto negativos como positivos sobre su aspecto y diseño.

https://twitter.com/JackDeLaConcha/status/1509990029585747978
«