Espectáculos

Quiere Jim Carrey dejar la actuación; “ya tuve suficiente”

Los Ángeles, 1 de abril de 2022.- Jim Carrey está considerando retirarse de su carrera de actor y comediante de décadas. “Bueno, me voy a retirar. Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio”, dijo Carrey, de 60 años, durante una entrevista por televisión. “Siento que tuve suficiente. He hecho lo suficiente. Ya tuve suficiente”, añadió. […]

Quiere Jim Carrey dejar la actuación; “ya tuve suficiente”
Nelson Rojas
abril 01, 2022 11:07 pm
social

Los Ángeles, 1 de abril de 2022.- Jim Carrey está considerando retirarse de su carrera de actor y comediante de décadas.

“Bueno, me voy a retirar. Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio”, dijo Carrey, de 60 años, durante una entrevista por televisión.

“Siento que tuve suficiente. He hecho lo suficiente. Ya tuve suficiente”, añadió.

Cuando el presentador Kit Hoover le preguntó si hablaba en serio, Carrey explicó que haría falta algo extraordinario para que volviera a participar.

“Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que esté, ya sabes, escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso”, redobló.

El famoso comediante expresó que tiene otras pasiones a las que dedicarse aparte del mundo del espectáculo.

“Me gusta mucho mi vida tranquila, y me encanta poner pintura en el lienzo, y me encanta mi vida espiritual”, compartió.

«