Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Abuelita se vuelve viral con instrucciones de su funeral

Ciudad de México, 1 de abril de 2022.- Una señora de la tercera edad mejor conocida en redes sociales como “Grandma Droniak” se volvió viral en Tiktok después de publicar una lista de instrucciones para su funeral. La lista estaba conformada por 3 deseos los cuales son; La primera regla es que todos las personas […]

VIDEO: Abuelita se vuelve viral con instrucciones de su funeral
Nelson Rojas
abril 02, 2022 3:55 am
social

Ciudad de México, 1 de abril de 2022.- Una señora de la tercera edad mejor conocida en redes sociales como “Grandma Droniak” se volvió viral en Tiktok después de publicar una lista de instrucciones para su funeral.

La lista estaba conformada por 3 deseos los cuales son; La primera regla es que todos las personas que asistan tienen permitido llorar, pero no mucho ya que no quiere que hagan el ridículo.

@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen ♬ original sound – grandma_droniak

La segunda regla es que Bertha no está invitada, la señora de la tercera edad no detalló quien es Bertha sin embargo, ante varios comentarios de sus seguidores pidiendo explicaciones de Bertha la abuelita aclaró que muy pronto les contaría a sus seguidores sobre ella.

Y la tercera y última regla es que todos los invitados deberán emborracharse después del funeral, “tómense un shot por mi” dijo la señora Droniak con mucho entusiasmo.

«