Acapulco

Abaten ministeriales a uno y hieren a otro en playa Manzanillo de Acapulco

Chilpancingo, 2 de abril de 2022.- Un civil armado fue abatido y otro resultó herido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Investigadora Ministerial, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Según la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando los sujetos armados arribaron a la playa Manzanillo y dispararon contra […]

Abaten ministeriales a uno y hieren a otro en playa Manzanillo de Acapulco
Nelson Rojas
abril 03, 2022 3:06 am

Chilpancingo, 2 de abril de 2022.- Un civil armado fue abatido y otro resultó herido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Investigadora Ministerial, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando los sujetos armados arribaron a la playa Manzanillo y dispararon contra dos hombres que se hallaban dentro de un restaurante, matándolos.

“Ante este hecho la Policía Investigadora Ministerial intentó detenerlos en su huida por lo que repelieron la agresión, quedando uno sin vida y el segundo gravemente herido escapando con dirección al mar, iniciando de inmediato su búsqueda y localización”, señaló la FGE, en un comunicado.

Añadió que en la zona del ataque se hallaron dos pistolas 9 mm; mientras que el Ministerio Público y peritos iniciaron las diligencias correspondientes.

“La Fiscalía General del Estado continuará investigando los hechos de manera puntual, combatiendo los delitos y la impunidad en la entidad”, concluye el texto.

«