Acapulco

Habrá playa inclusiva en Acapulco

La creación de una playa inclusiva permitirá una estancia placentera y sin dificultades para turistas y residentes Acapulco, Gro., 02 de abril del 2022.- El puerto de Acapulco pronto contará con una playa inclusiva en la zona de Manzanillo. El anuncio lo dio el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez en el Encuentro Nacional […]

Habrá playa inclusiva en Acapulco
Valeria Jiménez
abril 02, 2022 2:51 pm
social

La creación de una playa inclusiva permitirá una estancia placentera y sin dificultades para turistas y residentes

Acapulco, Gro., 02 de abril del 2022.- El puerto de Acapulco pronto contará con una playa inclusiva en la zona de Manzanillo.

El anuncio lo dio el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos AALMAC 2022.

También comentó que esto tiene el objetivo de tener un espacio recreativo para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Abarca Rodríguez mencionó que con la playa inclusiva disfrutarán de una estancia placentera y sin dificultades u obstáculos.

Puntualizó que la alcaldesa Abelina López Rodríguez, busca tener un espacio que cuente con las necesidades requeridas para este sector.

Añadió que se trabaja de la mano con locatarios y prestadores de servicios turísticos de esta zona para que el proyecto se lleve en orden y beneficie a la economía local.

Esta playa será de acceso libre, sin obstáculos para los bañistas, un lugar para que todas las familias puedan disfrutar del sol, arena y mar.

«