Espectáculos

Grammy’s 2022: Te decimos quién se llevó los premios

Foo Fighters ganó tres galardones a una semana del fallecimiento de su baterista Adriana Olea Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Luego de que la entrega de los Premios Grammy 2022 se retrasara varios meses debido a la pandemia, la celebración finalmente se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas Nevada. […]

Grammy’s 2022: Te decimos quién se llevó los premios
Adriana Olea
abril 04, 2022 2:46 pm
social

Foo Fighters ganó tres galardones a una semana del fallecimiento de su baterista

Adriana Olea


Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Luego de que la entrega de los Premios Grammy 2022 se retrasara varios meses debido a la pandemia, la celebración finalmente se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas Nevada.


Aquí te resumimos todo lo que pasó.


Los Premios

Silk Sonic


El dúo de músicos estadounidenses, Silk Sonic, conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak, ganó las categorías más importantes de esta 64 edición de los premios a la música, es decir, ‘Grabación del Año’ y ‘Canción del Año’ por ‘Leave the Door Open’.

Jon Batiste

Por otro lado, Jon Batiste, quien tuvo 11 nominaciones en esta entrega, se llevó cinco premios, entre ellos el de ‘Álbum del Año’.


Las otras categorías que se llevó fueron:

  • Mejor Canción de Raíces Americanas
  • Mejor Video Musical
  • Mejor Composición Instrumental Escrita para una Película, Televisión o Medio Audiovisual
  • Mejor Interpretación de Raíces Americanas

Olivia Rodrigo

La joven actriz de Disney, Olivia Rodrigo quien se está convirtiendo en la sensación del pop ganó las categorías de ‘Artista Revekación’, ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ y ‘Mejor Actuación Pop’


Además, de que presentó su éxito Drivers License en la gala de los premios.

Foo Fighters

La banda estadounidense Foo Fighters se alzó con tres premios Grammy por los cuales competía, una semana después de que su baterista Taylor Hawkins muriera de forma inesperada en Colombia.

Las nominaciones que ganaron fueron:

  • Mejor Álbum Rock
  • Mejor Interpretación Rock
  • Mejor Canción Rock
«