Nacional

‘Destapa’ Félix Salgado a AMLO para que se reelija en 2024

Ciudad de México, 5 de abril de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio ‘destapó’ al presidente, Andrés Manuel López Obrador para que sea reelegido durante las elecciones presidenciales de 2024. Así lo señala una crónica publicada en Milenio por Alejandro Almazán, que narra lo ocurrido durante un mitin realizado en Ixtapaluca, Estado de […]

‘Destapa’ Félix Salgado a AMLO para que se reelija en 2024
Nelson Rojas
abril 05, 2022 9:24 pm

Ciudad de México, 5 de abril de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio ‘destapó’ al presidente, Andrés Manuel López Obrador para que sea reelegido durante las elecciones presidenciales de 2024.

Así lo señala una crónica publicada en Milenio por Alejandro Almazán, que narra lo ocurrido durante un mitin realizado en Ixtapaluca, Estado de México, al que asistieron 15 mil simpatizantes.

Ahí, Salgado Macedonio tomó el micrófono y lanzó una arenga contra el consejero electoral Ciro Muramaya, otra donde pidió a los asistentes una mentada de madre para el Instituto Nacional Electoral y una más animando una reelección del presidente.

“Que no nos dé ideas, porque dejamos a Andrés Manuel para el 24”, expresó Salgado Pineda.

Según Almazán, entre los asistentes se encontraba el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, quien expresó:

“No fue una buena idea. Deberíamos de desmentirlo”.

«