Guerrero

Respalda Evelyn Salgado a productores de hamacas de Copalillo

Chilpancingo, 5 de abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda recibió a artesanos productores de hamacas del municipio de Copalillo, con quienes se comprometió a fortalecer esta actividad ancestral. Añadió que se apoyará a dicha tradición a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero. En este encuentro, los integrantes del […]

Respalda Evelyn Salgado a productores de hamacas de Copalillo
Nelson Rojas
abril 06, 2022 3:54 am

Chilpancingo, 5 de abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda recibió a artesanos productores de hamacas del municipio de Copalillo, con quienes se comprometió a fortalecer esta actividad ancestral.

Añadió que se apoyará a dicha tradición a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero.

En este encuentro, los integrantes del Comisariado Ejidal también hicieron entrega de la constancia de posesión a favor de la Secretaría de Salud Guerrero, documento que legaliza y garantiza la ocupación del predio para la Clínica de Salud con Servicios Ampliados que estará al servicio de los habitantes de la región.

Estuvieron presentes el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Daniel Cahua López.

«