Guerrero

Da Evelyn Salgado banderazo a operativo por Semana Santa en Guerrero

Acapulco, 8 de abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó el banderazo del operativo de la temporada vacacional de Semana Santa 2022. Acompañada de autoridades estatales y locales, así como de instituciones de seguridad pública, la mandataria sostuvo que las autoridades están listas por “cielo, mar y tierra” para recibir a los turistas. […]

Da Evelyn Salgado banderazo a operativo por Semana Santa en Guerrero
Nelson Rojas
abril 08, 2022 10:42 pm
social

Acapulco, 8 de abril de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó el banderazo del operativo de la temporada vacacional de Semana Santa 2022.

Acompañada de autoridades estatales y locales, así como de instituciones de seguridad pública, la mandataria sostuvo que las autoridades están listas por “cielo, mar y tierra” para recibir a los turistas.

“Tenemos las mejores playas, eso nadie lo puede negar”, afirmó.

“Tenemos tradiciones, cultura; tenemos todo lo bello que va a posicionar a nuestro estado a nivel nacional. En Guerrero sabemos ser los mejores anfitriones”, añadió.

Indicó que el operativo incluye el despliegue de más de dos mil elementos de las distintas dependencias, por lo que calificó la temporada vacacional como “histórica”.

“Hay muchos vuelos, viene mucha gente a visitar a nuestros destinos”, expuso, y agregó que se espera la llegada de 400 mil vacacionistas.

Además, dijo que se espera ocupaciones hoteleras de hasta el 80 por ciento en algunos de los destinos, incluído Acapulco.

«