Nacional

Ciudadano impide a normalistas saquear camión

Los normalistas mostraron actitudes negativas luego de que el ciudadano les gritara “rateros” Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- Un ciudadano impidió a un gran número de normalistas, saquear un camión de refrescos en Oaxaca. A través de un video compartido en la cuenta de Twitter @OaxacaNewsMedia, se dio a conocer el momento exacto […]

Ciudadano impide a normalistas saquear camión
Valeria Jiménez
abril 09, 2022 2:06 pm

Los normalistas mostraron actitudes negativas luego de que el ciudadano les gritara “rateros”

Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- Un ciudadano impidió a un gran número de normalistas, saquear un camión de refrescos en Oaxaca.

A través de un video compartido en la cuenta de Twitter @OaxacaNewsMedia, se dio a conocer el momento exacto de los hechos.

https://anews.mx/2022/02/04/agreden-normalistas-de-ayotzinapa-a-la-guardia-nacional-en-intento-de-toma-de-caseta-autopista-del-sol/

Se observó que los normalistas intentaban tomar los refrescos, pero el ciudadano se subió al camión y les comenzó a decir que no lo hicieran.

El hombre les gritó en repetidas ocasiones “¡rateros!”, logrando que los jóvenes optaran por retirarse del lugar.

Uno de los normalistas roció una sustancia sobre la persona que se encontraba grabando en dos ocasiones, e incluso les dijo que el “camión no es tuyo”.

«