Costa Chica

Conoce Marquelia un paraíso de la Costa Chica

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- ¿No sabes qué hacer en Semana Santa?, Marquelia es un buen destino para pasar tus vacaciones. Probablemente lo ubiques o quizás no, pero este paraíso escondido, lleno de playas y area, se ubica en la Costa Chica del Estado de Guerrero. Puedes disfrutar de balnearios como […]

Conoce Marquelia un paraíso de la Costa Chica
Valeria Jiménez
abril 09, 2022 5:27 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- ¿No sabes qué hacer en Semana Santa?, Marquelia es un buen destino para pasar tus vacaciones.

Probablemente lo ubiques o quizás no, pero este paraíso escondido, lleno de playas y area, se ubica en la Costa Chica del Estado de Guerrero.

Puedes disfrutar de balnearios como Las Peñitas y La Bocana y de un sin fin de hoteles ubicados a la orilla del mar.

Si viajas hasta Marquelia, podrás pasar largas horas de descanso frente al mar, pues la calidez de las personas, te transmite una profunda paz.

Encontrarás platillos recién salidos del mar, como camarón, huachinango, pulpo y algunos preparados como en salsa de mango, coco y a las brasas.

Son 18 kilómetros de playas vírgenes que te harán vivir una experiencia inolvidable, lleno de diversión, gastronomía, sabores y tesoros naturales.

Marquelia se encuentra a tan solo 146 kilómetros de Acapulco, aproximadamente a 2 o 3 horas de este hermoso puerto.

«