Chilapa

Pide Obispo Rangel a José Díaz probar sus acusaciones

Acapulco, Gro., 10 de abril del 2022.- El obispo de la diocesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, retó al coordinador del colectivo Siempre Vivos, José Díaz Navarro a denunciarlo pero que “pruebe sus dichos”. Díaz Navarro declaró recientemente que pediría a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organziada (FEMDO) que cite a Rangel Mendoza por […]

Pide Obispo Rangel a José Díaz probar sus acusaciones
Adriana Olea
abril 10, 2022 5:22 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de abril del 2022.- El obispo de la diocesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, retó al coordinador del colectivo Siempre Vivos, José Díaz Navarro a denunciarlo pero que “pruebe sus dichos”.


Díaz Navarro declaró recientemente que pediría a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organziada (FEMDO) que cite a Rangel Mendoza por sus supuestas reuniones con narcotraficantes y acusó al obispo de realizar retiros espirituales en casas de líderes criminales.


Tras oficiar una misa en Acapulco para agradecer el término de su ministerio episcopal, Rangel Mendoza acusó que Díaz Navarro lleva a su colectivo a sitios donde no hay fosas en Chilapa pese a saber dónde se encuentran realmente los cuerpos de víctimas desparecidas.


Reiteró que Díaz Navarro tiene un odio contra la organización criminal Los Ardillos porque ellos son responsables de la muerte de sus hermanos “que eran narcotraficantes y en eso yo no tengo que ver nada” finalizó.

«