Guerrero

Se instala el INE Guerrero en sesión permanente por consulta

Guerrero contará con casi mil 600 mesas directivas de casilla para este ejercicio Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 10 de abril del 2022.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) instaló sesión permanente este domingo para dar seguimiento a la consulta de revocación de mandato. Dagoberto Santos Trigo, vocal ejecutivo del INE en Guerrero, […]

Se instala el INE Guerrero en sesión permanente por consulta
Adriana Olea
abril 10, 2022 4:04 pm
social

Guerrero contará con casi mil 600 mesas directivas de casilla para este ejercicio

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 10 de abril del 2022.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) instaló sesión permanente este domingo para dar seguimiento a la consulta de revocación de mandato.


Dagoberto Santos Trigo, vocal ejecutivo del INE en Guerrero, llamó a que esta jornada de la consulta sea pacífica, ordenada, transparente y participativa.


Añadió que este órgano electoral encabezó los preparativos para un ejercicio democrático con las mismas características y dimensiones que una elección.


Señaló también que las condiciones son las adecuadas para desarrollar la consulta e incluso afirmó que el INE está “más vivo que nunca” para hacer valer la opinión ciudadana.


En Guerrero se instalarán mil 598 mesas directivas de casilla y se imprimieron dos millones 596 mil 473 boletas.

«