Nacional

Ultiman a familia en el Estado de México

De las 8 víctimas 4 eran menores de edad Adriana Olea Tultepec, EdoMex., 11 de abril del 2022.- Ocho personas que posiblemente formaban parte de una misma familia, fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia La Cañada, en Tultepec, Estado de México. Testimonios señalan que vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma […]

Ultiman a familia en el Estado de México
Adriana Olea
abril 11, 2022 5:03 pm

De las 8 víctimas 4 eran menores de edad

Adriana Olea


Tultepec, EdoMex., 11 de abril del 2022.- Ocho personas que posiblemente formaban parte de una misma familia, fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia La Cañada, en Tultepec, Estado de México.


Testimonios señalan que vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, pero que decidieron no salir de sus hogares por miedo, sin embargo, llamaron a emergencias para alertar sobre el hecho.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado de México quienes encontraron los cuerpos de las víctimas y ya abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho.

“De las víctimas seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad, personal de la institución realiza diligencias en el lugar”

Fiscalía del Estado de México


Los primeros reportes señalaron que en la casa encontraron a tres mujeres sin vida, el cuerpo de un hombre y otros tres menores sin vida, de los cuales dos eran niñas y el otro era un niño.


Además, había una octava persona del sexo femenino que estaba herida, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo falleció en el nosocomio.

«