Deportes

VIDEO: Despiden a entrenador por cabezazo a árbitra en Brasil

Brasilia, 11 de abril de 2022.- El director técnico del Deportivo Ferroviaria, Rafael Soriano irrumpió en el campo para impugnar una decisión tras el pitido del descanso y terminó agrediendo a una árbitro. Un video que circula en redes muestra el momento en el que Soriano invadió la cancha, Soriano se mostró fuera de si, […]

VIDEO: Despiden a entrenador por cabezazo a árbitra en Brasil
Nelson Rojas
abril 11, 2022 8:59 pm

Brasilia, 11 de abril de 2022.- El director técnico del Deportivo Ferroviaria, Rafael Soriano irrumpió en el campo para impugnar una decisión tras el pitido del descanso y terminó agrediendo a una árbitro.

Un video que circula en redes muestra el momento en el que Soriano invadió la cancha, Soriano se mostró fuera de si, por lo que sus protestas le valieron una tarjeta amarilla.

Por ello, la juez de línea Marcielly Netto intervino y trató de rebajar la tensión.

Sin embargo, Soriano reaccionó mal a la intervención de Netto y respondió lazándole un cabezazo.

Netto se agarró la nariz, pero logró mantenerse en pie. Soriano recibió inmediatamente una tarjeta roja.

Ahora, Soriano ha sido despedido por el club.

Un comunicado del club decía:

“Desportivo Ferroviária hace público que repudia cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal, moral o emocional, especialmente contra las mujeres, y nos solidarizamos con la asistente arbitral Marcielly Netto, poniéndonos a su disposición para lo que sea necesario.

“También informamos que, ante lo ocurrido, el entrenador Rafael Soriano fue desvinculado del club”, añadieron.

El Desportivo Ferroviaria dijo haberse puesto en contacto con Netto para ofrecerle su apoyo, pero ella aún no ha respondido.

«