Acapulco

Aumenta aceptación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

Chilpancingo, Gro., 11 de abril de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda avanzó dos lugares en el ranking de aceptación de gobernadores a nivel nacional, de acuerdo con un estudio de opinión pública presentado por México Elige. Dicha encuesta señala que la gobernadora pasó al octavo lugar, luego de que el mes pasado se posicionara […]

Aumenta aceptación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda
Carlos Ortiz
abril 12, 2022 1:05 pm

Chilpancingo, Gro., 11 de abril de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda avanzó dos lugares en el ranking de aceptación de gobernadores a nivel nacional, de acuerdo con un estudio de opinión pública presentado por México Elige.

Dicha encuesta señala que la gobernadora pasó al octavo lugar, luego de que el mes pasado se posicionara en el décimo lugar.

Los estudios se realizan de acuerdo con las métricas obtenidas a nivel local en cada estado, quienes además mencionan que las constantes giras de trabajo a las siete regiones de la entidad han permitido que la gobernadora tenga un mayor acercamiento con la población.

La gobernadora Evelyn Salgado se mantiene dentro de los gobernantes mejor calificados a siete meses de haber iniciado la nueva administración pública en el gobierno del estado de Guerrero.

«