Guerrero

No permitirán bloqueos a autopista del Sol: gobierno de Guerrero

Chilpancingo, 12 de abril de 2022.- Los bloqueos a la autopista del Sol ya no serán tolerados, advirtió el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, quien expuso que se trata de un protocolo de seguridad permanente. El funcionario sostuvo que si bien el dispositivo de seguridad sobre dicha vialidad se implementa en la […]

No permitirán bloqueos a autopista del Sol: gobierno de Guerrero
Nelson Rojas
abril 13, 2022 2:14 am

Chilpancingo, 12 de abril de 2022.- Los bloqueos a la autopista del Sol ya no serán tolerados, advirtió el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, quien expuso que se trata de un protocolo de seguridad permanente.

El funcionario sostuvo que si bien el dispositivo de seguridad sobre dicha vialidad se implementa en la actual temporada vacacional de Semana Santa, el mismo será permanente una vez concluyan los días de asueto.

“No creemos que los bloqueos sean una solución a los problemas”, dijo, en entrevista, aunque acotó que la autoridad estatal respeta la libre manifestación.

Cuestionado sobre el hallazgo de cinco cadáveres en el municipio de Juchitán, Reynoso Núñez consideró que se trata de confrontaciones por parte de grupos criminales.

Con información de Quadratín

«