Nacional

Incendia cuatro tráileres cerca de la frontera entre Reynosa y Texas

Reynosa, 13 de abril de 2022.- Cuatro tráileres fueron incendiados por presuntos miembros del crimen organizado en la carretera que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, que comunica al estado de Tamaulipas con Texas, en Estados Unidos. Los hechos ocurrieron luego de que los transportistas protestaran contra las revisiones exhaustivas que las autoridades texanas comenzaron a […]

Incendia cuatro tráileres cerca de la frontera entre Reynosa y Texas
Nelson Rojas
abril 13, 2022 11:27 pm
social

Reynosa, 13 de abril de 2022.- Cuatro tráileres fueron incendiados por presuntos miembros del crimen organizado en la carretera que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, que comunica al estado de Tamaulipas con Texas, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron luego de que los transportistas protestaran contra las revisiones exhaustivas que las autoridades texanas comenzaron a implementar desde el viernes.

Los camiones fueron siniestrados sobre el puente Caracol, así como en las inmediaciones del parque industrial Colonial, sobre el libramiento sur 2.

Según se informó, los trailers cargaban brócoli, limones y aguacates; algunos de ellos se consumieron completamente, y otros quedaron intactos en su carga.

De acuerdo a Reforma, policías estatales sostuvieron un enfrentamiento a balazos con presuntos criminales.

«