Acapulco

Advierten por olas de hasta 2.4 metros en Acapulco

Acapulco, 14 de abril de 2022.- Ante el fenómeno de mar de fondo que se registra en todo el litoral guerrerense, el Ayuntamiento de Acapulco llamó a la población a extremar precauciones, toda vez que se estima se presenten olas de hasta 2.4 metros de altura. La Secretaría de Marina (Semar), a través del Centro […]

Advierten por olas de hasta 2.4 metros en Acapulco
Nelson Rojas
abril 15, 2022 1:25 am
social

Acapulco, 14 de abril de 2022.- Ante el fenómeno de mar de fondo que se registra en todo el litoral guerrerense, el Ayuntamiento de Acapulco llamó a la población a extremar precauciones, toda vez que se estima se presenten olas de hasta 2.4 metros de altura.

La Secretaría de Marina (Semar), a través del Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo, emitió un aviso preventivo toda vez que esta condición se manifesta desde el 13 de abril y se prevé que sus efectos disminuyan gradualmente mañana viernes, 15 del mes en curso.

El Gobierno Municipal pidió a los bañistas a acatar las recomendaciones del personal salvavidas, evitar ingresar al mar si no saben nadar y cuidar en todo momento de menores de edad y adultos mayores.

«